viernes, 11 de julio de 2014

De vuelta a la Liga.....


de Miguel Ramos


La LIGA MX arranca de nuevo, dudas : León será Tricampeón? , Mohamed encontrará su estilo en el Ame después de la limpia de Piojos?, El Azul de nuevo se quedará en el 4to Partido? Chivas resurgirá de sus propias cenizas? , Leones Negros mantendrá el coraje de los últimos Benjamines?, Cardozo por fin será grande?, Caixhina y su última llamada?, Tiburones por fin tendrá dientes?, Pumas y su Jersey de $2100 en Preventa será suficiente para regresar firme a los primeros planos?, Querétaro cubrirá sus nóminas completas?, Rayados caminarán de la mano de Barra , Chupete listo?, El inmortal Tuca aceptará por fin el término de un ciclo?, Dejarán morir a Morelia para darle vida al Atlas?, Pachuca y la vuelta de Mosquera será el punto clave de la defensiva de Meza? y en Xolos encontrarán la calma los Pellerano o solo esperan su venganza?

Dudas que confirmaremos a lo largo de 17 fechas. La conclusión de la fase regular del Apertura 2014 será el 23 de noviembre de 2014.
Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán en la última semana de noviembre y las semifinales en la primera semana de diciembre.
La Gran Final está pactada entre el  11 y 14 de diciembre, sin embargo, si La Máquina llega a esta instancia, se aplazaría hasta el 25 y 28 de diciembre ya que estará jugando el Mundial de Clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario